Ir al contenido principal

El tobillo es bello


Es un simple gesto que denota una actitud y un estado de relajación. Esta temporada se remangan los pantalones antes que las camisas. Un movimiento inteligente que acabará por potenciar el corte slim-fit de tus pantalones.


Consejo: cómo llevarlo con éxito

1. Primero nos hará falta un pantalón (minipunto para el bloguero).
2. Este pantalón deberá ser de pitillo o de corte slim fit.
3. Aunque tengan este corte y aunque sea de tu talla, lo normal es que por los bajos te quede un poco largo (para lucir bien este efecto).
4. El truco del almendruco que os propongo es acudir a vuestra caja de costura, madres/abuelas o una buena mercería.
5. Una vez encontrado vuestro servicio de confianza, pedir que os dejen el pantalón un pelín corto. Es decir, sin remangar el pantalón debéis ver claramente vuestro empeine y el comienzo del tobillo.
6. Ya con nuestro nuevo pantalón tuneado by mother, dar una o dos vueltas al pantalón  a demanda.
7. Si llevas calcetines ponte algunos que sean decentes sino, ¡lo estropearás todo!


Os muestro algunas imágenes como inspiración:


Dolce and Gabbana


ASOS



Pepe Jeans



Louis Vuitton



GAS


Comentarios

  1. Todo un must para este periodo Spring - summer.
    Saludos de "MODA EN VIVO"

    ResponderEliminar
  2. me encanto el post, ciertoooo, hay gente que se los pone tal cual le parece y quedan fatal, asi que me encanto la recomedacion y el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño