Ir al contenido principal

Jude Law: He´s in Vogue




Vogue Eyewear lleva varios años marcando tendencia con sus monturas en el mercado femenino, top models como Gisele Bundchen o Kate Moss (actual imagen de la firma) han sido protagonistas de sus campañas. Este 2012, la firma italiana propiedad de Luxottica, se ha propuesto conquistar la parcela masculina. Sin ningún tipo de complejos y por la puerta grande, Vogue Eyewear  presenta como imagen de su colección visual y solar al actor inglés Jude Law.


Modelo rectangular de acetato en color carey.   Mod VO2745 col 1974



Vogue Eyewear contaba anteriormente con modelos unisex que el caballero podía lucir perfectamente, pero esta es la primera colección indicada cien por cien para el hombre. Obviamente, el muestrario de monturas no es tan amplio como el femenino aunque el resultado ha sido una colección muy completa y acorde a las tendencias.

Otra montura de acetato. Aunque en esta ocasión con frente y varillas más contundentes.  Mod  VO2739
Como no puede ser de otra manera, esto se traduce en grandes monturas de acetato de corte retro. Los colores oscuros como el negro o el propio carey, son los máximos protagonistas. Tampoco faltan las monturas degradadas o bicolor como la apreciamos en la imagen superior.


Su línea de monturas de sol es menos extensa, pero en ella no faltan el clásico modelo aviador o el VO2730S (sobre estas líneas). Un modelo también de acetato grande, de forma ovalada y con bordes hacia arriba "de gato".


Como hemos dicho, en esta colección está presente la reinterpretación del mítico modelo aviador por parte de Vogue Eyewear. De metal y con las lentes en forma de pera, podemos encontrar las lentes tintadas en los colores clásicos gris o marrón. Siguiendo con una tendencia que ya os hemos presentado en más de una ocasión, tampoco falta su modelo con los cristales tintandos en azul.

¡Final! Con esto acabamos un post en una sección que hacía tiempo no comentábamos. Podéis conocer la colección al completo a través de su página web. En ella además, podéis visionar un interesante video del making off de la campaña.

¡Agur!

Comentarios

  1. Me gustan las grandes monturas de acetato de corte retro. Además necesito unas nuevas.
    Gracias por la idea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados