¡No os lo perdáis!
Polo Lacoste PVP 75,00 EUR Pantalón Dockers PVP 92,00 EUR
Gafas Rayban PVP 139,00 EUR Zapatillas Reebok PVP 72,00 EUR
Como podemos ver, es un conjunto sencillo y cómodo a la par que estiloso. Todos son clásicos que hemos visto en el blog en una combinación que deja poco margen de error. Lo comentamos:
1- El famoso polo liso azul marino de Lacoste con el emblema bordado a contraste en el pecho.
2- Cuando uno tiene en su cabeza un pantalón chino, es muy probable que salga a relucir la mítica marca de pantalones Dockers.
3- Esta semana conocimos lo bien que quedaba este modelo (RB 3136) en la cara de George Clooney.
4- Las Reebok Classic como su nombre indica son todo un icono. Lisas y blancas siempre combinarán con éxito en tu look casual.
Todos los precios que he puesto son orientativos. Tengo que decir que al ser cuatro artículos míticos, es muy probable que buscando por vuestro barrio o ciudad encontréis tiendas donde adquirirlos por un precio rebajado sensiblemente inferior.
Y ahora viene una historia muy heavy.
Dos Mercenarios
Desde hace unos días, tenemos la posibilidad de ver a Jason Statham y a todos los grandes del cine de acción repartiendo estopa a lo grande. Os muestro una imagen espeluznante relacionada con mencionado filme que me hizo abrir una investigación...
La imagen que llegó a mi retina es la siguiente. En un primer momento, creí que se trataba de la nueva adquisición del Museo de Cera de Los Angeles. Finalmente, descubrí que se trataba de Sylvester y Arnold en carne y hueso durante la premiere de "Los Mercenarios 2". Ojo a los complementos de Arnold: posiblemente viste la peor corbata de la historia pero con su anillo de una calavera consigue solventar el problema. Grande.
Continuo. Estupefacto por aquella postal, decidí ahondar en el pasado de estos musculados actores que tantos buenos momentos me habían regalado.
No tenía nada claro. No sabía, si siempre habían sido de cera o se habían convertido con el paso del tiempo. De pronto, recibí un mensaje a mi móvil -via Whatsapp, of course- que hizo que mi investigación llegará a su fin.
El mensaje se trataba de la siguiente imagen:
El miedo se apoderó de todo mi cuerpo. Era cierto, merecian un respeto por mi parte.
Fin de la investigación. Fin de la historia.
Espero que no os hayáis reído con esto porque puede que su furia caiga sobre nosotros.
¡Pasad buen día!
| Encuentra más inspiración para tus looks por partes en nuestra tienda online |
Comentarios
Publicar un comentario