¿Cómo va eso amigos? Enlazando el último artículo que publiqué de tendencias visuales con celebrities, hoy os quiero presentar a una casa de gafas que se dedica a surtir a las producciones de Hollywood de los modelos vintage más exquisitos. Si queréis conocer monturas únicas, os invito a entrar en este particular museo.
Brad Pitt con montura de `Old Focals´ en `El curioso caso de Bejamin Button´. |
Russ Campbell, el caballero que tenemos sobre estas líneas y fundador de `Old Focals´, lleva proporcionando gafas a la industria del cine y televisión desde hace más de treinta años. Según los expertos en la materia, Russ posee una de la mayores colecciones de gafas que existe en todo el mundo.
Además de poseer un extenso número de gafas que son prestadas a Hollywood, `Old Focals´ tiene a la venta un catálogo de monturas de creación propia que podemos comprar en su tienda física de Pasadena o desde cualquier lugar en oldfocals.com.
Algunas gafas para el recuerdo...
Lost
Efectivamente, la serie Lost que tantas veces nos dejó con la boca abierta, recibió monturas de `Old Focals´ para caracterizar a personajes ilustres de la trama como Sawyer o Benjamin Linus.
Public Enemies
Desde que Johnny Depp luciera gafas ovaladas en la cinta `Enemigos Públicos´, ha sido difícil verle pisar una alfombra roja sin otra montura que no muestre en su diseño cierta esfericidad. No obstante, como bien indican en la web, ellos han proporcionado gafas al actor para sus películas pero las que luce en la vida real pertenecen a la casa de gafas Tart Arnel.
JFK
En la aclamada cinta de Oliver Stone, JFK, su protagonista Kevin Costner lucía uno de sus modelos tipo `Clubmaster´ que tan de moda se ha puesto últimamente.
Batman & Tinker Tailor Soldier Spy
El actor Gary Oldman es un gran escaparate para la casa ya que, además de lucirlas en taquillazos como Batman, suele pasear modelos que él mismo ha comprado y escogido personalmente en la tienda ubicada en el centro comercial `Old Town´de Pasadena.
Las gafas de Don Draper pueden ser tuyas
`Old Focals´ lleva proporcionando gafas a los personajes de Mad Men desde el comienzo de la serie. Ahora, el idilio se ha visto fortalecido con la creación en exclusiva de una gafa de sol que lleva puesto el nombre en honor a su protagonista.
Las `Drapers´ son una replica del modelo `Olympian´ que comercializó con éxito la marca Ray-Ban durante los años 60. En la sexta temporada, Don Draper se encarga de lucir este modelo en la serie con más estilo de la televisión. Una buena noticia, puedes adquirir esta montura de sol en su web desde 209$.
¡Eso es todo `cuatro-ojos´! Espero que os haya gustado conocer esta peculiar tienda de gafas...
¡Hasta la próxima!
Sitio oficial - Old Focals
| Descubre nuestra colección de gafas de sol AQUÍ |
Si es que Brad Pitt estaba guapo hasta de viejito¡ jajaja
ResponderEliminarMuchas gracias por acercarnos a este mundo, no sabía nada de que existiera algo así...está muy bien saber que podemos conseguir estas gafas desde cualquier sitio del mundo
saludos¡
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es
Me encantan las Drapers!
ResponderEliminarLástima que sean tan caras :( y yo tan pobre!
またね!