Ir al contenido principal

Old Focals: la tienda que surte de gafas vintage a Hollywood


¿Cómo va eso amigos? Enlazando el último artículo que publiqué de tendencias visuales con celebrities, hoy os quiero presentar a una casa de gafas que se dedica a surtir a las producciones de Hollywood de los modelos vintage más exquisitos. Si queréis conocer monturas únicas, os invito a entrar en este particular museo.

Brad Pitt con montura de `Old Focals´ en `El curioso caso de Bejamin Button´.


Russ Campbell, el caballero que tenemos sobre estas líneas y fundador de `Old Focals´, lleva proporcionando gafas a la industria del cine y televisión desde hace más de treinta años. Según los expertos en la materia, Russ posee una de la mayores colecciones de gafas que existe en todo el mundo


Además de poseer un extenso número de gafas que son prestadas a Hollywood, `Old Focals´ tiene a la venta un catálogo de monturas de creación propia que podemos comprar en su tienda física de Pasadena o desde cualquier lugar en oldfocals.com.


Algunas gafas para el recuerdo...

Lost



Efectivamente, la serie Lost que tantas veces nos dejó con la boca abierta, recibió monturas de `Old Focals´ para caracterizar a personajes ilustres de la trama como Sawyer o Benjamin Linus. 


Public Enemies


Desde que Johnny Depp luciera gafas ovaladas en la cinta `Enemigos Públicos´, ha sido difícil verle pisar una alfombra roja sin otra montura que no muestre en su diseño cierta esfericidad. No obstante, como bien indican en la web, ellos han proporcionado gafas al actor para sus películas pero las que luce en la vida real pertenecen a la casa de gafas Tart Arnel.


JFK


En la aclamada cinta de Oliver Stone, JFK, su protagonista Kevin Costner lucía uno de sus modelos tipo `Clubmaster´ que tan de moda se ha puesto últimamente.


Batman & Tinker Tailor Soldier Spy



El actor Gary Oldman es un gran escaparate para la casa ya que, además de lucirlas en taquillazos como Batman, suele pasear modelos que él mismo ha comprado y escogido personalmente en la tienda ubicada en el centro comercial `Old Town´de Pasadena.


Las gafas de Don Draper pueden ser tuyas



`Old Focals´ lleva proporcionando gafas a los personajes de Mad Men desde el comienzo de la serie. Ahora, el idilio se ha visto fortalecido con la creación en exclusiva de una gafa de sol que lleva puesto el nombre en honor a su protagonista.

Las `Drapers´ son una replica del modelo `Olympian´ que comercializó con éxito la marca Ray-Ban durante los años 60. En la sexta temporada, Don Draper se encarga de lucir este modelo en la serie con más estilo de la televisión. Una buena noticia, puedes adquirir esta montura de sol en su web desde 209$.

¡Eso es todo `cuatro-ojos´! Espero que os haya gustado conocer esta peculiar tienda de gafas...

¡Hasta la próxima!

Sitio oficial - Old Focals


| Descubre nuestra colección de gafas de sol AQUÍ |


Comentarios

  1. Si es que Brad Pitt estaba guapo hasta de viejito¡ jajaja
    Muchas gracias por acercarnos a este mundo, no sabía nada de que existiera algo así...está muy bien saber que podemos conseguir estas gafas desde cualquier sitio del mundo

    saludos¡
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Drapers!
    Lástima que sean tan caras :( y yo tan pobre!

    またね!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: