Ir al contenido principal

Looks por partes: Alexander Skarsgard


Analizamos el look casual del actor y modelo sueco:

Foto: Just Jared

1. Cazadora       Hominem        PVP  199,95  EUR        2. Jeans     HE by Mango      PVP  49,99  EUR
3. Camiseta          H&M    PVP  4,95   EUR                      4.  Gafas de sol       Gucci     PVP  225,00 EUR
5. Zapatos           ZARA     PVP  49,95   EUR

El caballero que da vida a Eric Northman en la serie True Blood de la HBO, posee un estilo propio que huye de estampados y complicaciones. Buen ejemplo de ello, es el conjunto que sirve para ilustrar este artículo:


- Gafas de pasta estilo aviador  y en color carey que combinan a la perfección con su color de cabello (por cierto, lleva un peinado digno de Jimmy Darmody).

- Chaqueta de cuero tipo biker para imprimir a su imagen un aire de rebeldía.

- Dos básicos indispensables de todo armario como son la camisa blanca de cuello redondo y unos vaqueros azul claro.

- Por último, unos blucher oscuros acaban por perfeccionar su look. En caso de elegirlos en color marrón, la chaqueta debería ser camel y así conseguiríamos un conjunto más acorde a la temporada aunque menos rockero. Yo prefiero el original, con la  chaqueta negra, porque lo veo más apropiado para los inminentes festivales de música.


Alexander Skarsgard y el mundo de la moda

El actor protagoniza `Provocations´ para Calvin Klein SS 2013

Gracias al éxito cosechado por la serie True Blood, el sueco de 36 años es todo un icono sexual entre las féminas del mundo entero. Esta condición, unida a su físico de top model, ha hecho que las firmas de moda se lo rifen. Actualmente, Alexander Skargard es la  imagen masculina de Calvin Klein. 


| Encuentra más inspiración para tus looks en nuestra TIENDA ONLINE |

 

Comentarios

  1. Súper fan de Eric en la serie, pero más fan al verlo vestido con esa cazadora de piel que le sienta, espectacular.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Especial Feria: moda para hombre en Instagram