Ir al contenido principal

Los hombres mejor vestidos de 2013 según Vanity Fair

Best male dressed 2013

En unos días, las revistas de moda lanzarán su número más importante del año: el correspondiente al mes de septiembre. Atrás quedaron los días de sol y es el momento de recibir a la nueva temporada con energías renovadas. Un clásico de estas fechas, es el anuncio de las personas mejor vestidas del año por parte de la revista Vanity Fair.
 
A continuación, conocemos a los hombres con más estilo del momento:


Justin Timberlake

justin timberlake con traje y esmoquin

Cantante, actor, productor, diseñador... Este caballero se encuentra en la cresta de la ola. Ayer, sin ir más lejos, volvió a arrasar en los MTV VMA con cuatro galardones. Un habitual en nuestro blog.

Keith Richards

keith richards con sombrero

Guitarrista de los Rolling Stone. A punto de cumplir 70 años, la leyenda viva del rock&roll se cuela en la lista haciendo gala de un estilo que no entiende de edad.


Tom Brady

Tom brady de etiqueta con su mujer gisele bundchen

El quarterback  forma junto a su mujer Gisele Bundchen -la modelo mejor pagada del mundo según Forbes-  una de las parejas más elegantes del panorama internacional.


Lebron James

Lebron James in tuxedo

Parece que el jugador de los Miami Heat se interesa cada vez más por el mundo de la moda. Uno de los mejores aleros de la historia de la NBA que también es uno de los mejores vestidos del momento.


Thom Browne

Thom Browne viste de gala

Tras ganar el galardón CFDA al mejor diseñador de menswear del año, el futuro de la moda masculina pasa por la creatividad de este caballero amigo del riesgo y de las formas imposibles.


Henrik Lundqvist

El jugador de hockey viste de traje

El jugador sueco de hockey sobre hielo es un habitual de las listas de estilo desde que en 2004 fuese escogido como el hombre más elegante de su país.


Luca Cordero di Montezemolo

el presidente de ferrari viste elegante

El presidente de Ferrari y jefe de Fernando Alonso, es el perfecto embajador del estilo italiano.


Charlie Siem

el violinista con mas estilo

Violinista inglés. La bella armonía de sus notas están en consonancia con su estilo. Bravo.


Tara, Isaac & Otis Ferry

los hijos de bryan ferry también tienen estilo

Además de su pasión por la música, los hijos del cantante británico Bryan Ferry también han heredado su gusto por la moda.


David Walliams

El humorista con su pareja Lara Stone

El cómico inglés, pareja de la modelo Lara Stone, demuestra que el humor absurdo y la moda también pueden ir cogidos de la mano.


Jack Huston

El actor ingles sobre alfombra roja

Detrás de la máscara del entrañable Richard Harrow en la gigante Boardwalk Empire, se esconde el rostro de uno de los actores con más estilo del momento.


Craig McDean

El fotografo posa con su mujer

El reputado fotógrafo de moda forma junto a su mujer, Tabitha Simmons,  una de las parejas más interesantes de la socialité neoyorquina.


Francesco Carrozzimi

fotografo italiano con estilo

También fotógrafo. Este italiano, al contrario que Montezemolo, se decanta por un estilo más relajado e informal pero no exento de elegancia.


Alexander Gilkes

el joven co-fundador de paddle8

El co-foundador de Paddle8 también domina el arte del buen vestir.


Ronan Farrow

Ronan Farrow viste traje gris

El hijo de Mia Farrow y Woody Allen siempre ha luchado por los derechos humanos sin descuidar su imagen.

Fuente | Vanity Fair - The Internacional Best-Dressed List


| Encuentra la moda más elegante en nuestra TIENDA ONLINE |


Comentarios

  1. Un post super interesante...me ha gustado mucho.
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Germán. Espero que te hayan inspirado para tus looks! Un abrazo

      Eliminar
  2. Es una broma lo de Keith Richards, Javier ya empiezas con tus bromitas!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la nominación es cierta. Ni Galliano, ni yo, hemos tenido nada que ver...

      Eliminar
  3. Genial post! a ver los resultados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... En unos días nos enteramos! Gracias por comentar Javito :)

      Eliminar
  4. Para mi Lebron James, no se si el mejor vestido... (con dinero cualquiera puede ir bien vestido) pero el que tiene un porte sexy y elegante con esas gafas sin duda es el.
    Aunque tmb tengo que decir que Tom Brady tmb tiene su toque elegante y seductor...
    Gracias por tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tiene que ser fácil lucir con estilo teniendo un cuerpo tan grande como el de Lebron James. El alero tiene clase, sí señor!

      Eliminar
  5. Buen post!

    Algunos me gustan aunque a otros creo que s eles va un poco de las manos jeje

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar en esta clase de listas... siempre hay alguno que otro que está de relleno...

      Un saludo al cubo!!

      Eliminar
  6. Te has olvidado de Johnny Deep

    ResponderEliminar
  7. No estoy del todo de acuerdo con Vanity Fair, creo que hay algunos que no y otros que si deberían estar... De todos modos nos encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: