Ir al contenido principal

Barca o Madrid, ¿quién tiene la plantilla más elegante?


El bloguero aprovecha que hoy se juega el gran Clásico para crear un post estilístico de gran rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF. La historia será la siguiente: en cada demarcación, se elegirá a un futbolista de cada equipo y ambos serán enfrentados en un encarnizado duelo de estilo (mentira, pero es para darle más vidilla al asunto).

Nota 1: Como el partido se juega en el Camp Nou, siempre se empezará por el representante azulgrana.

Nota 2: Este artículo carece de rigor periodístico. De hecho, es una estupidez muy grande. Además, el autor es madridista, por lo que también carece de objetividad. Bueno, tampoco tanto, pero un poco sí. Un poquito.

Nota 3: Es muy posible que el bloguero se invente historias.

¡Empieza el partido!


Banquillo: Tata Martino vs Carlo Ancelotti                                 Marcador: 0-0




Nombre: Tata.  Rol: embajador de la chaqueta sport. Ataque especial: usar americanas con polos. Resultado: karma negativo (mal, no imites nunca ese gesto).


Nombre: Carlo. Rol: buen embajador del estilo italiano. Ataque especial: usar traje y corbata negra con camisa blanca. Resultado: karma positivo (difícilmente fallarás con esta combinación).


Puntos extra: viste a juego con Zidane.    Karma: muy positivo (¡es ZIDANE, joder!)

No estoy seguro al cien por cien, pero Carlo Ancelotti podría ser un robot. 

¡Carlo Win! Además, fácil.


Portería: Victor Valdés vs Iker Casillas                                          Marcador: 0-1




Nombre: VV. Rol: embajador de los básicos del poligonero. Ataque especial: vaqueros con camisetas de cuello pico.   Karma: neutro (aunque para un look casual es una apuesta válida, utilizar camisetas de cuello pico puede llevarte al escote, y el escote, puede llevarte al lado oscuro. Es decir, a poseer un trono en Mujeres y Hombres y Viceversa).


Puntos extra: ha ejercido de modelo para publicaciones de moda.  Karma: negativo (el estilista se cubrió de gloria).



Nombre: Iker. Rol: embajador del estilo CCS (casual campechano sport).  Ataque especial: vestir acertadamente con estilo informal pero sin grandes estridencias.    Karma: Positivo (aunque podría currárselo más).


Puntos extra: cuelga demasiadas fotos en Facebook.    Karma: negativo (saca a relucir su estilo más campechano).


¡Iker win! Por los pelos.


Defensa: Gerard Piqué vs Sergio Ramos                                       Marcador: 0-2


Nombre: Piqué. Rol: gracias a sus años en Manchester, sabe apreciar el buen gusto británico.  Ataque especial: vestir un estilo casual y juvenil adecuado a su edad.  Resultado: Karma positivo (no es para echar cohetes, pero tratándose del gremio futbolero ...).


Puntos Extra: ha ejercido como imagen de HE by Mango    Karma: Positivo (aunque no ha nacido para ser modelo, estaba correcto).


Nombre: Ramos. Rol: embajador del estilo tronista andalúAtaque especial: es capaz de lo mejor y de lo peor.   Karma: negativo (es más habitual lo peor).



Puntos Extra: desde que se cortó la melena viste mejor.       Karma: neutro (viste mejor pero la sigue liando parda)

A pesar de ser un gran entrenador, Guardiola seguía acudiendo al casting de Fiebre del sábado noche.

¡Piqué Win! Ramos es un amigo.


Mediocentro: Xavi Hernández  vs  Xabi Alonso                        Marcador: 1-2


Nombre: Xavi con `v´.  Rol: embajador del mejor juego sobre el terreno de juego. Por eso, "pasa de esta mierda de artículo" y nos habla de: ANATOMÍA DE UN PEINADO.


"Desde que Rijkaard me dio los galones del equipo y empecé a ganar títulos (todos los que existen), decidí mantener inmutable mi peinado dentro y fuera del terreno de juego", comenta orgulloso el futbolista.

"Hablo de mi peinado porque lo cierto es que desde el primer momento se sabía que iba a perder. Qué cabrón el bloguero, enfrentarme con Xabi Alonso, si hasta tiene un tag dedicado a él", añade riéndose (aunque en verdad está un poco indignado).


¡Xabi Alonso win!  El tolosarra es uno de los hombres con más estilo del país.


Mediapunta: Andrés Iniesta vs Isco Alarcón                            Marcador: 1-3



Nombre: `Iniesta de mi vida.´  Rol: embajador de los looks de andar por casa.  Ataque especial: se pone todo el merchandising que le manda Nike.  Resultado: karma negativo (está bien eso de la humildad y tal, pero cómprate más ropa).


Nombre: Isco.  Rol: Diamante en bruto. Ataque especial: mostrar un estilo juvenil acorde a las tendencias.  Resultado: neutro (aún tiene que quitarse la costumbre de ponerse la gorra hacia atrás).


Puntos extra: tiene barba.     Resultado: karma positivo (lucir barba a tan temprana edad es una interesante declaración de intenciones).


¡Isco win! Con la gorra y todo, qué vacilón.


Delantera: Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo                  Marcador: 1-4



Nombre: Messi   Rol: mejor jugador del mundo con inquietudes por la moda.  Ataque especial: llamar a sus amigos Dolce & Gabbana.   Karma: neutro (sus amigos de Italia de vez en cuando se la lían).



Nombre: CR7   Rol: embajador por antonomasia del estilo tronista.  Ataque especial: lucir prendas muy caras con el logo gigante.  Resultado: karma negativo (deja el cinturón de Batman para carnavales).


Puntos extra: es un hipster porque utiliza gafas de pasta        Resultado: Karma negativo (la peña se descojona).


¡Messi win!  Tampoco es que sea un referente pero se agradece que innove en trajes de gala cada vez que recoge un Balón de Oro (dale uno a Raúl, hombre, que te sobran).


Resultado final:     FC Barcelona   2 -  4   Real Madrid CF

¡Así, así! ¡Así gana el Madrid! Como veis, estaba todo preparado para que ganara el Madrid porque no tengo nada claro que hoy lo haga en el Camp Nou. De todas formas, si hay algún culé picado, podéis recurrir y decir que ni Xabi Alonso ni Casillas van a jugar hoy. Anulando esos combates estilísticos y cediendo los puntos al equipo azulgrana, el  resultado final sería: ¡4-2!

¿Veis? En este blog siempre hay buen rollo y todo el mundo gana. Paz, hermanos.

Para finalizar, os paso unas instantáneas sin desperdicio:


Benzema luce cresta lamentable teñida con lejía, gafas con cristales espejados rosas, camiseta estampado pin up y bermudas cargo. Ahora sí que nos has colado un gol.


Dani Alves luce el clásico y muy anti-favorecedor total look verde. Todo un homenaje al grupo parchís. Espasmos y bilis.


Gareth Bale acaba de llegar a España y su peinado ya está haciendo mucho daño a jóvenes (y no tan jóvenes). Aún, en la fase final del casting para MHYV.


 Aunque bueno, podría ser peor...


En un mundo paralelo, las revistas del corazón anuncian en portada: "Sergio y Shaquille, una pareja de enamorados". Meses más tarde, con rumores de boda a la vista, una bomba salta en el vestuario madridista. Se descubre que...


 ... Cristiano Ronaldo tiene un affaire con el novio de Ramos. A partir de ese momento, el vestuario se va a pique, el Madrid pierde todos los partidos y pasan movidas muy chungas. Florentino pierde toda su fortuna intentando crear un robot idéntico a Shaquille O´Neal para compensar a sus pupilos. Justo cuando el Madrid CF va a desaparecer, llega Raúl González Blanco y rescata al club en una maniobra bursátil digna del señor Lopera. El Madrid, por fin, gana la Décima.


Luka Modric nos explica la historia de esta foto (leer con entonación croata): "Me fui de fiesta a Benidorn con Draper e Ozil. Después de hacer botelón en la habitación del jhotel, fuimos a la discotecas. Entonces, los porterous, no nos dejaban entrar porque desían íbamos mal vestido. Ozil, que es muy pícarou, le dijo a uno de ellos que yo era David Guetta. ¡David Guetta! ¡Imagínense qué grasia! El caso es que, un tipo se lo creyou y entremos gratis a la discoteca. Sin lugar dudas, fue el mejor día de mi vida".

Fin. Gracias por leer y ojalá disfrutemos de una buena tarde de fútbol.

Fotos | Cuentas oficiales de los futbolistas en Facebook


| Descubre la última moda deportiva al mejor precio en nuestra TIENDA ONLINE |


Comentarios

  1. Muy bueno el artículo. Aquí mi primera incursión en la moda masculina.http://tripleamenaza.blogspot.com.es/2013/10/in-like-mcqueen.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Gran incursión en la moda masculina, eterno Steve McQueen.

      Eliminar
  2. Jajajaja lo de benzema no tiene nombre tiene to el flequillazo de mi amigo poyatos jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro amigo Poyatos es que es muy pardo, casi tan pardo como nuestro amigo Manolo.

      Eliminar
  3. Hello! Quick question that's completely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My website looks weird when browsing from my apple
    iphone. I'm trying to find a theme or plugin that might be able to resolve
    this problem. If you have any suggestions, please share.
    Appreciate it!

    Also visit my website; just click the up coming post

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me hereido un montón! sólo Xabi Alonso gana a todos y ale se acabó ,)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Sí, no he puesto ataque especial porque era algo así como `Bomba de estilo´: un ataque capaz de crear agujeros de gusano y mundos parelelos a golpe de elegancia y pasas largos al pie desde 678 metros.

      Eliminar
  5. Buenisimo todo, me has hecho reir, pero si hubieses hablado algo mas de xabi alonso... es anormal la clase se ese hombre...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro. Me alegro que te hayas reído, Xabi Alonso da para una sección propia!!
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: