Ir al contenido principal

Wyoming Old Stuff: la mochila con la que Eastpak nos traslada a los 90´


Joshua Kissi, del popular blog Street Etiquette, protagoniza esta campaña.


¡Saludos amantes de los noventa! Hoy aprovechamos el lanzamiento de una mochila Eastpak para ponernos tontorrones y viajar a la década de los noventa.

Así que, además de conocer a este nuevo modelo de la firma americana, rendiremos nuestro particular homenaje a los 90´ a través de cinco elementos que nos marcaron en aquella época.

¡McFly! ¡Vete a por el Delorean que nos vamos de farra!


Wyoming Old Stuff: la mochila más noventera

La mochila Wyoming Old Stuff pertenece a la colección Primavera-Verano 2014 y su precio es de 70€.

Para los nostálgicos de los estampados fluorescentes y geométricos, Eastpak ha creado el pattern Old Stuff para conseguir una pieza muy urbana por la que el mismísimo Príncipe de Bel-Air hubiese matado.

Como muchos de vosotros sabréis, únicamente suelo recomendar los estampados llamativos para complementos y accesorios. Por eso, esta mochila me mola y pienso que puede ser una gran opción para el joven urbanita que necesita transportar todos sus gadgets allí por donde va.

Haber crecido en los años noventa es otra de las razones por las que esta mochila me ha conquistado. En aquella época, servidor iba al colegio y, como no podía ser de otra forma, todas mis cosas iban guardadas en la mochila (de Las Tortugas Ninjas, of course).

En conclusión, ahora que las mochilas están de moda, pienso que es todo un acierto por parte de Eastpak recurrir al evocador print Old Stuff.


Y ahora, nuestro particular...


¡Homenaje a los noventa!


1.Friends: la serie más vista en todo el mundo


A día de hoy, el planeta se divide en dos clases de personas: los que dicen que Los Soprano es la mejor serie de todos los tiempos y los que, por contra, se decantan a muerte por la sitcom Friends. Polémicas aparte, lo cierto es que esta ficción batió todos los récords de audiencia y sus episodios se han emitido en los países más recónditos.

¿Nuestro personaje favorito? Sin dudarlo, el Doctor Ross Geller.


2.Tamagotchi: el huevo que pita y hace caca


El Tamagotchi era un huevo de plástico con una cadena de váter que poseía vida propia. En su pantalla monocolor, había un `extraterrestre´ que hacía caca del tamaño de su cuerpo y que, gracias a sus pitidos de emergencia, te hizo pasar vergüenza en clase más de una vez.

Para que el Tamagotchi creciera como es debido, tenías que jugar con él, alimentarlo y, por supuesto, limpiarle la caca.

Si lo tratabas de la mejor manera posible, a los 21 días desaparecía y volvía a su planeta sin decir adiós. Sin duda, una actitud adelantada a su época y que se asemeja bastante a las relaciones de pareja que tenemos hoy en día (ver Mujeres y Hombres y Viceversa para ampliar información).


3.Videoclub: un gremio en extinción


Aunque ahora mismo solo sobrevivan en los barrios más hipster del Universo, antiguamente había más videoclubs que establecimientos de Compro Oro. Existía una auténtica fiebre y a la gente le encantaba echar la tarde viendo cintas VHS para, después de pasar un duro casting, alquilarlas de tres en tres.

Internet y los servicios P2P se encargaron de mandar a estos negocios directamente a la ruina.


4.Videoconsolas 16 bits: el despiporre supremo


Igual que ocurre con Los Soprano y Friends, en los recreos había encarnizadas peleas en defensa de SEGA o NINTENDO. Ya fueses de Mega Drive o Super Nintendo, lo cierto es que en los noventa pudimos disfrutar de auténticos juegazos en 2D.

Para refrescaros la memoria, os dejo un video homenaje que han realizado unos amigos en su canal de Youtube:



Bonito, ¿verdad? 

En aquella época, si algo iba mal, solo teníamos que sacar el cartucho y soplar para que la vida siguiese adelante...


5. Discman: un prodigio de la ingenería


El Discman llegó con malas pulgas directamente a cargarse al Walkman. Yo cuesto bastante más que tú y puedo reproducir sonido de gran calidad, decía con su boca en forma de tapadera.

A finales de los noventa, gracias al auge del CD, por fin consiguió erradicar a su enemigo y casi todo el mundo disponía en casa de un Discman. Pocos años duró la hegemonía, al tiempo nació el mp3 y este armatoste, con sus pilas y sistema anti-shock, quedó guardado en el cajón para siempre.

Estos tan solo son cinco elementos que nos marcaron en los noventa pero existen infinitos.

Hablar de la vida en aquellos años daría para un blog entero... 

Mierda... 

Me estoy haciendo mayor...



 Encontrarás y podrás comprar más mochilas Eastpak en nuestra tienda online



Comentarios

  1. Que buen post!!! Parece que los ´90 fue ayer jajaja Ese modelo de Discman lo tuve yo, muy fuerte ja ja ja
    Me encanta el post, un abrazo
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  2. Gran post! los noventa nos dejaron muchas de las mejores cosas que tenemos, como la tecnología biótica o el telescopio Hubble XDDD pero yo me quedo con Chaendler...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: