Ir al contenido principal

Cinco must de temporada para el otoño 2014 (II)

Después del éxito de nuestra primera selección, seguimos ampliando la lista de esenciales para que no se nos escape ninguna tendencia clave durante la estación.

Caballeros, saquen de nuevo papel y lápiz.

Chaleco combinado

Foto: Marks & Spencer

No importa que se vista de traje o con un look más desenfadado. Tampoco que los tejidos ni los estampados coincidan. De hecho, eso es lo que tenemos que perseguir. Fíjate en la imagen de arriba: las rayas, los cuadros y la espiga conviven a las mil maravillas.


Abrigo acolchado

Foto: Massimo Dutti

Poco que añadir. La tendencia de los acolchados sigue al alza y, esta temporada, volvemos a encontrar tejidos guateados en toda clase de prenda exterior.


Total denim

Foto: HE by Mango

Ya sea en el clásico color azul o gris, abusar del tejido denim es una práctica muy repetida y permitida. Para encontrar la armonía y no saturar al personal, no te olvides de jugar con los contrastes con efectos envejecidos y materiales combinados.


Deportivas

Foto: Springfield

New Balance lo estaba petando demasiado y las demás firmas no estaban dispuestas a renunciar a su parte del pastel. Dicho y hecho. Una temporada más, no te será difícil encontrar unas deportivas de tu marca favorita.


Punto trenzado

Foto: Benetton 

Durante este otoño-invierno 2014, el punto grueso y trenzado repite como tendencia clave en jerséis y cardiganes. Además, para jugar aún más con las texturas, también los encontraremos combinados de jacquard y espiga.


¡Gracias por leer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :