Cinco must de temporada para el otoño 2014 (II)

Después del éxito de nuestra primera selección, seguimos ampliando la lista de esenciales para que no se nos escape ninguna tendencia clave durante la estación.

Caballeros, saquen de nuevo papel y lápiz.

Chaleco combinado

Foto: Marks & Spencer

No importa que se vista de traje o con un look más desenfadado. Tampoco que los tejidos ni los estampados coincidan. De hecho, eso es lo que tenemos que perseguir. Fíjate en la imagen de arriba: las rayas, los cuadros y la espiga conviven a las mil maravillas.


Abrigo acolchado

Foto: Massimo Dutti

Poco que añadir. La tendencia de los acolchados sigue al alza y, esta temporada, volvemos a encontrar tejidos guateados en toda clase de prenda exterior.


Total denim

Foto: HE by Mango

Ya sea en el clásico color azul o gris, abusar del tejido denim es una práctica muy repetida y permitida. Para encontrar la armonía y no saturar al personal, no te olvides de jugar con los contrastes con efectos envejecidos y materiales combinados.


Deportivas

Foto: Springfield

New Balance lo estaba petando demasiado y las demás firmas no estaban dispuestas a renunciar a su parte del pastel. Dicho y hecho. Una temporada más, no te será difícil encontrar unas deportivas de tu marca favorita.


Punto trenzado

Foto: Benetton 

Durante este otoño-invierno 2014, el punto grueso y trenzado repite como tendencia clave en jerséis y cardiganes. Además, para jugar aún más con las texturas, también los encontraremos combinados de jacquard y espiga.


¡Gracias por leer!

Comentarios

Entradas populares