Ir al contenido principal

Descubriendo a OWNONLY: trajes y camisas a medida para el hombre

Después de subir a Instagram una foto con nuestra última creación, ya estamos en condiciones de presentaros a una joven firma de sastrería online que responde al nombre de Ownonly.

A pesar de que se creó hace apenas unos meses (mayo de 2014), sus creadores poseen una alta experiencia en el gremio y, después de diseñar nuestro primer traje a medida, os podemos asegurar que la experiencia de compra es de lo más satisfactoria.

¡La comentamos!


1º Elección de la tela y diseño

Para empezar a diseñar nuestro traje a medida, lo primero que habrá que hacer es elegir la tela. En Ownonly existen dos categorías para ello: regular o premium.

La primera, la más económica, es también la más variada y la mayoría de sus telas están compuestas de lana 100%, de gran calidad y con densidades de hilo de Súper 100 y 120´S.

La categoría premium, responde a los trajes de alta gama y sus tejidos provienen de importantes firmas italianas como Zegna, Loro Piana, Cerruti 1881 o Reda.


2º Personalizando el traje



Una vez escogida la tela del traje, llegará el momento más divertido: el diseño de nuestro traje. Como se puede apreciar en las imágenes superiores, existen infinidad de posibilidades para personalizar nuestro traje.


3º Toma de medidas

Por contra, el siguiente paso es el más tedioso aunque, gracias al mismo, el precio de nuestro traje es bastante más económico que en tiendas físicas. Para la toma de medidas necesitaremos: una cinta métrica y una persona que nos mida.

Es importante que este paso nos lo tomemos con calma y que sigamos todas las recomendaciones que se explican en los vídeos. El ajuste perfecto de nuestro traje dependerá de las medidas que tomemos.


4º  Pago y encargo

Una vez introducidas las medidas en la plataforma, efectuaremos el pago y tendremos que esperar alrededor de 3 semanas para recibir en casa nuestro pedido.


El packaging


Los pequeños detalles son los que engrandecen un producto. Por eso es importante resaltar que, además de los detalles únicos que hemos añadido a nuestro traje, con nuestro pedido recibiremos los cuatro accesorios arriba expuestos (además de un pequeño muestrario de telas y una funda para el traje).


Como se puede ver, los obsequios cortesía de Ownonly son: una cinta métrica, un pen drive de 8Gb, una percha de alta calidad y un cepillo.

Ventajas

- Gran variedad de diseños con una más que notable relación calidad/precio.
- El precio es fijo. Es decir, una vez elegida la tela, por muchos detalles de personalización que agreguemos a nuestro traje, el precio no se verá alterado.
- Importantes opciones de personalización.
- El packaging es de los más completos del mercado y refuerza la experiencia de compra.
- Producto final de gran calidad, personalizado y con un ajuste perfecto.

Desventajas

- Se echa en falta que la plataforma no nos muestre `en directo´ los cambios que estamos ejerciendo sobre nuestro traje.
- Aunque las medidas quedan almacenadas para los siguientes pedidos, la primera toma de medidas resulta algo engorrosa y, al depender de otra persona, retrasa el proceso de compra.


Con apenas unos meses de vida, Ownonly es una firma de trajes a medida online que destaca por su gran calidad, detalles de personalización, packaging y precios competitivos.

Traje Ownonly personalizado: 100% lana merina, hilo Súper 120´S, 280 g/m2 por 277€
Después de probar su experiencia de compra y vestir el producto final, nuestra valoración es muy positiva y roza el sobresaliente. Eso sí, a la hora de diseñar el traje, se recomienda prestar una excesiva atención en cada paso para que la compra sea satisfactoria.

Sitio oficial | Ownonly

Comentarios

  1. Interesante descubrimiento el de esta marca! ;)

    ResponderEliminar
  2. habria que probarla...
    vic desde Bilbap

    ResponderEliminar
  3. A mi chico le he regalado un traje gris y la verdad es que tienen un aspecto increíble y encima lo compré muy rebajado de precio!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: