Ir al contenido principal

Montblanc apostó por la joyería masculina en los Oscars 2015


Ayer, en nuestro post de estilo en la gala de los Oscar 2015, comentábamos el papel relevante que están obteniendo ciertos complementos masculinos sobre la alfombra roja.

Y es que, aunque todavía queda mucho camino por recorrer para equiparse al sector femenino, lo cierto es que la vestimenta de los hombres cada vez obtiene más protagonismo en este tipo de celebraciones.

Como ejemplo de ello, sirva la fuerte presencia que tuvo la firma de lujo Montblanc en la 87th edición de los Premios Oscar:




Empezamos con Milles Teller, uno de los protagonistas de ayer que llamó nuestra atención gracias a un pantallazo que realizamos sobre su muñeca. Ahora, ya sabemos que lució el reloj cronógrafo Montblanc Heritage con calendario perpetuo y unos gemelos bicolor de la firma.



Seguimos con Mark Ruffalo, uno de nuestros actores favoritos, que estaba nominado como Mejor actor de reparto por Foxcatcher. Para la ocasión, el caballero eligió este reloj Montblanc Heritage con doble cronógrafo.




Por otro lado, el siempre elegante Joshua Jackson, se decantó por el oro rojo para sus gemelos y reloj Montblanc Star Classique.



Con un poco de descaro, observamos como el director Dan Gilroy (nominado por Nightcrawler) lució un icono de la firma: el Montblanc Timewalker masterpiece.



¿Es cosa mía o Bradley Cooper se está volviendo de cera? En cualquier caso, aunque no se puede apreciar, desde Montblanc nos informan que el actor lució estos broches y gemelos durante la gala anual más importante del cine.

¡Nada más! Tan solo queríamos resaltar cómo las firmas de lujo cada vez apuestan más por los caballeros para promocionar sus joyas. ¡Agur!

Fotos | Montblanc

Recuerda que en nuestra tienda online también encontrarás un completo apartado de bisutería para hombre y mujer (enlace aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño