Ir al contenido principal

Seguimos perdiendo peso: cenas ligeras y súper sabrosas con Thins


¿Cómo van esos abdominales, caballeros? Después de conocer las propiedades adelgazantes del nuevo Turboslim Cronoactive FORTE Men, seguimos con nuestra particular `operación bikini´ para convertirnos en los más elegantes y saludables hombres del planeta.

Por qué nos molan los Sándwich Thins


Cenar ligero sin renunciar al sabor es uno de los consejos que siempre he leído como recomendación a la hora de perder peso. El motivo es bastante sencillo: en poco tiempo nos iremos a la cama y no necesitaremos ningún aporte extra de calorías. Por tanto, si nos ponemos finos a la hora de cenar, no quemaremos esas calorías de más y se acumularan en forma de grasa.

El pan de Sandwich Thins es una gran opción para perder y controlar nuestro peso porque es 100% integral y cada unidad tan solo tiene 99 kilocalorías y ni 1 gramo de grasa.

Recetas sencillas y rápidas


Una vez dicho esto, por supuesto, habrá que rellenar ambas piezas de pan con deliciosos y saludables ingredientes (puedes comértelo `a palo seco´ pero ya te adelanto yo que no te molarán tanto los Thins).

Dependiendo del tiempo y los ingredientes que tengáis en la nevera, podréis prepararos los Thins de tres maneras: en frío, tostado o al horno. En este link podréis descubrir todas las recetas que Thins ha preparado para la ocasión.

No obstante, aquí os dejo dos creaciones que yo me he marcado para cenar:

Mixto


Ingredientes: lechuga, tomate, jamón de pavo y queso.
Preparación: tostar Things y construir sándwich empezando por lechuga, tomate, jamón y queso.
Tiempo: 2-5 minutos

Vegetal


Ingredientes: lechuga, tomate, huevo duro, espárragos y mahonesa (preferiblemente light)
Preparación: cocer huevo y cocinar espárragos a la plancha; con Thins fríos o tostado, añadir lechuga, tomate, huevo duro, espárragos y mahonesa al gusto.
Tiempo: Poco más de 10 minutos por la cocción del huevo.


Efectivamente, caballeros, no podría entrar a participar en Master Chef pero, oye, estos dos sándwich te pueden salvar la vida y ¡no están nada malos! 

De cara a nuestra puesta a punto del verano, recomiendo completar nuestra rutina de ejercicios y complementos alimenticios con cenas ligeras que nos evitarán acumular grasas y kilos de más. Por eso, los sándwich Thins son una gran opción para controlar nuestros peso sin tener que renunciar a un plato sabroso.

Más información | Thins

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram