Ir al contenido principal

Massimo Dutti intenta rebajar su target de edad y acaba perdiendo su identidad


Si hace unas semanas alabábamos los conjuntos propuestos en sus lookbooks Personal tailoring y NYC Limited, hoy nos toca `dar un poco de cera´ a la que es (o fue) la firma masculina más elegante del grupo Inditex.

Con the autum update, Massimo Dutti `actualiza´ sus conjuntos en un intento por acercarse a un público más juvenil al que nos tiene acostumbrados. El resultado, para nosotros, acaba siendo muy negativo por culpa de unos looks bastante discutibles que rozan lo hortera. Juzguen ustedes mismos:



Posiblemente no exista una tonalidad marrón más poco favorecedora para combinar una americana de cuadros con una jersey de cuello redondo.
Un poco de escote y unos pantalones con bolsillo de cremallera para un look leñador estilo Mujeres, Hombres y Viceversa.
Un estilo futurista con una cazadora acolchada ideal para lucirse en los coches de choque de una feria de invierno.
Cuando un valiente busca lucirse con un chaleco y acaba tirando todo el estilo por la borda.
-Cariño, ¿por qué sales afuera a mirar la entrada? - Disculpa, Cielo, no estaba seguro de que estuviéramos en Massimo Dutti; creí que nos habíamos equivocado.
No todo van a ser palos: este look se salva por los pelos pero, como propuesta casual, puede ser interesante la combinación de del camel con el marrón.
De la misma forma, este look denim combinado con una cazadora field con pelo merino nos parece lo máximo. 
De nuevo, para un estilo casual, estos looks propuestos nos parecen más que aceptables para el joven cosmopolita.
Con un giro importante en su propuesta, Massimo Dutti trata de acercarse a un público menos clásico al que nos tiene acostumbrado. Desgraciadamente, la jugada no funciona y nos encontramos con una serie de conjuntos que a buen seguro horrorizarán al cliente más fiel de la firma. Es cierto que no todo es horrible y alguna que otra propuesta es salvable pero si puedes encontrar lo mismo en otras firmas del grupo, como Zara o Pull&Bear, ¿para qué pagar más por lo mismo?

Si uno visita la tienda online de MD podría llegar a pensar que ha sido atacada por una red de hackers bromistas.  

¡Quiero saber vuestra opinión!

Sitio oficial | Massimo Dutti

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :