Ir al contenido principal

Sombras de azul para el nuevo y relajado lookbook de Mango Man


De los creadores del estilo casual y sofisticado de New Look, y de los amigos del estilo minimalista de UNIQLO por Lemaire, lleva a nuestras pantallas Slow Rhythm: ¡la nueva superproducción de Mango Man!




Empezamos con un look estilo biker que se renueva a través de una llamativa cazadora de cuero con contundentes cremalleras en las mangas y a ambos lados del pecho. El toque macarra continúa acentuándose a través de unos pantalones de pitillo y una camisa con estampado de paisley.


Seguimos adentrándonos en esta nueva actitud rebelde para volver a descubrir un look oscuro que nos llama la atención por la combinación de una americana de piel negra con una camisa estampada, abotonada al completo, en azul marino.


La historia sigue y cada vez nos va quedando más claro que este lookbook tendrá un marcado carácter informal. En azul marino, este conjunto sobresale gracias al clásico peacoat marinero de doble botonadura y grandes solapas, para resguardarnos de las inclemencias del tiempo.


Con un diseño similar, aunque con las solapas más reducidas, se presenta nuestra siguiente pieza de abrigo en otro total look oscuro que encuentra el equilibrio en un interesante jersey de franjas grises.


Sobre estas líneas, a nuestra izquierda, vuelve a hacer aparición un jersey de franjas horizontales. Eso sí, esta vez son mucho más estrechas y marcadas, ideales para completar un look que parece inspirado en el chic francés.


Por supuesto, tampoco podía faltar la combinación de múltiples tejidos y texturas en un mismo look, una de las tendencias estrella de la temporada. Ahora, Mango Man nos presenta una propuesta cimentada en un pantalón jaspeado, un jersey de cuello alto y una cazadora vaquera.



Por último, cerramos la entrada con un par de propuestas informales para la oficina. Como no, estas sugerencias estarán defendidas por tonalidades oscuras y renovadas prendas clásicas como el trench cruzado o la americana slim con solapa de muesca.



¡Gracias por leer!

Más información | Mango Man

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño