Ir al contenido principal

El Despertar de la Fuerza ya ha llegado a nuestro armario


A una semana del esperado estreno de la nueva película de Star Wars (¡qué nervios!), nos damos una vuelta por la globoesfera para descubrir a algunas de las firmas que también quieren formar parte del acontecimiento freak más importante de la década:


Soldados imperiales para comer y dormir en Primark



Camisetas, sudaderas, pijamas, accesorios, platos, vasos, luces de Navidad, fundas para el nórdico... Desde la apertura de su megastore, en la Gran Vía de Madrid, quedó muy claro que Primark solo sabe jugar fuerte y, viendo la cantidad de artículos disponibles, parece que con Star Wars no van a hacer una excepción. Tunear tu casa del lado oscuro, a precio reducido, ahora es posible con Primark.

Espíritu retro en H&M



Aunque la oferta de productos de Star Wars es mucho más limitada, prácticamente quedan disponibles los artículos que tenemos sobre estas líneas, lo cierto que los diseños de Star Wars en H&M son un objeto de deseo a primera vista.  ¿A qué es difícil escoger solo una prenda?

Protagonismo para los soldados imperiales en C&A




Quizás con un enfoque más juvenil, la multinacional low cost C&A también ha querido sumarse a la fiebre de Star Wars. Como se puede ver sobre estas líneas, se ofrecen camisetas, ropa interior, pijamas y accesorios. Descubre toda la colección aquí.

New Era vuelve a encargarse de las gorras oficiales



Después del éxito de su anterior edición, la firma de las gorras por excelencia vuelve a sacar una colección cápsula con diseños inspirados en los nuevos personajes de la saga. Confeccionadas con materiales de gran calidad y estampados interiores, en España están a la venta en ConSuela (Madrid) y Uölker Sneaker & CO (Barcelona).

Zapatos estilo cazarrecompensas en UGG



Por último, nos despedimos con esta colección de calzado de la firma australiana UGG. Inspirados en los cazarrecompensas afines a los Rebeldes, se proponen estos mocasines y botas, forradas con pelo interior, con diseños que hacen referencia al Halcón Milenario, Han Solo y Chewbacca.

Eso es todo, ¡que la fuerza os acompañe!



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram