Ir al contenido principal

Peter Millar, la lujosa firma americana, desembarca en España


¿Qué tal, caballeros? Hoy os quiero presentar a Peter Millar, una joven firma, con sede en Carolina del Norte, que acaba de llegar a nuestro país para conquistarnos a través de su estilo clásico, con detalles nítidos y confección de gran calidad.

¡La conocemos!




Peter Millar fue creada por Chris Knott en el año 2001 y, aunque en un principio solo ofrecía un jersey premium de cachemira, muy pronto empezó a ampliar su gama de productos hasta convertirse en un referente para aquellos caballeros con un estilo de vida asociado al gran lujo.

Desde el año 2012, Peter Millar tiene el honor de formar parte de las marcas de referencia del conglomerado de lujo Richemont

Calidad premium para un estilo colorido



A pesar de que cuenta con una destacada línea de sastrería, podríamos catalogar a Peter Millar como una firma casual, con ciertos guiños preppy, que ofrece prendas clásicas de gran calidad como: camisas de algodón egipcio 100% mercerizado, corbatas de sedas italianas con 5 pliegues, zapatos artesanales de Nápoles o jerséis de cachemeria de 2 fibras.



Para su desembarco en España, muy pronto Peter Millar abrirá su propia tienda en Jorge Juan, la prestigiosa calle del Barrio de Salamanca que cuenta con una importante presencia de firmas de moda masculina. 

No obstante, en la actualidad, podremos descubrir la moda de Peter Millar en la Pop Up que dispone la también prestigiosa Sastrería Echevarría en el Paseo de la Castellana, 146, de Madrid.

¡Seguiremos informando!


Sitio oficial | Peter Millar

Comentarios

  1. La conozco y es una marca extraordinaria, en USA tiene un tiro fantástico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño