Ir al contenido principal

5 tendencias destacadas en la primera editorial SS16 de Zara


Se hizo esperar pero, por fin, ya está entre nosotros el nuevo material de Zara para esta recién inaugurada temporada primavera/verano 2016. Al igual que nos ocurrió hace unos días con este lookbook de Mango, volvemos a viajar a los 70s para descubrir las tendencias del mañana*:

1. Vibraciones veraniegas: espíritu libre en llamativas combinaciones con los estampados hawaianos, el beige y turquesa como protagonistas



2. Nuevos clásicos: el traje se presenta en atrevidos colores, como el khaki, y en nuevos tejidos técnicos que buscan el confort


3. Cazadora bomber: la prenda de entretiempo por excelencia se presenta con llamativos estampados y brillos setenteros


4. Pijama: una camisa informal, compuesta de seda,  para refrescar tu traje 



5. Sin miedo a los estampados: llamativas camisas con dibujos a lo largo y ancho de la prenda





Sin rescatar a los pantalones de campana (brindemos por ello), Zara nos presenta una editorial que se inspira en el lado más desenfadado de los años 70. Estresarse está prohibido y lucir complejos a la hora de vestirse también parece estar penado.

Una vez establecidas las reglas, tocará rendirse a los tonalidades térreas, en especial al beige y khaki, a los llamativos estampados de flores, a los polos y camisetas combinados con americanas, a los trajes blancos...

En definitiva, una editorial setentera que continúa la línea marcada por su anterior colección Colour Bloom y que, a buen seguro, volverá a generar polémica entre muchos de los seguidores de la firma.

Y usted qué opina, ¿se atrevería a acudir a la oficina con su traje y camisa de flores?

Sitio oficial | The Spring Report



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


*modo filósofo ON

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño