Ir al contenido principal

Colour Bloom: reminiscencias de los 70s en la nueva colección de Zara


¿Qué tal, muchachada? Cuando restan muy pocos días para descubrir la campaña primavera-verano 2016 de Zara, decidimos quitarnos el `mono´ comentando esta nueva colección, inspirada en los años 70, que destaca por sus llamativos estampados y colores empolvados:

¡La descubrimos!





Cazadoras de ante: cuando llegue el entretiempo, apostar por una cazadora de serraje volverá a ser la opción más recomendada del momento. Ya sea estilo bomber, biker o aviador, encuentra la que más se adapte a tu personalidad y no dudes en escogerla con una tonalidad más clara de lo habitual.


Trajes con elastano: como si de unos pantalones slim fit se tratarán, este traje está compuesto de algodón (97%) y elastano (3%) en un nuevo intento de reinventar la sastrería buscando el mayor confort para el caballero. Por cierto, después de ver este look de Beckham para H&M, parece que el traje beige apunta a must-have de la temporada.




Camisas estampadas: sin duda, una de las piezas más representativas de esta informal colección. Con coloridos y llamativos estampados de flores y pájaros, estas camisas de Zara son un canto a la libertad y el desenfreno. Paz, hermanos.


Jersey manga corta: o, mejor dicho, camiseta de punto. El caso es que esta prenda vuelve a nuestro armario y, en esta ocasión, Zara las destaca diseñándolas con las mangas a contraste.


Pantalones recortados: como descubrimos la semana pasada en este post de Topman, se siguen llevando los tobillos al aire pero, ojo, no debe remangarse el bajo del pantalón: debes recortarlos lo suficiente para no tener que doblarlos.



Zapatos con textura: respecto al calzado, en esta colección Colour Bloom se proponen los diseños con relieve o textura en una selección de zapatos con piel grabada, trenzada o combinada.

Eso es todo, ¡feliz fin de semana!

Sitio oficial | Zara



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. HOLA CHICOS!! HE ENCONTRADO UNA WEB DONDE TIENEN UNOS ZAPATOS DE MUERTE. YO LES REGALÉ UNOS A MI PAREJA Y ME LOS TRAJERON EN 48H Y A UN PRECIO FENOMENAL!! OS DEJO EL ENLACE: http://jsamper.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño