Ir al contenido principal

Noose and Monkey quiere revolucionar la sastrería con su lookbook SS16


Si los Peaky Blinders vivieran en nuestra época, sin duda, tendrían a Noose and Monkey como una de sus firmas de sastrería por excelencia. Con un particular estilo provocador y juvenil, a continuación, descubrimos una de las nuevas propuestas más cool de la temporada:




















¿Quién ha dicho que no se puede lucir un tres piezas y continuar siendo el más malote del barrio? ¡Pues claro que se puede, joder (perdón, que me he venido arriba)! Eso sí, para conseguirlo, lo mejor es que te calces tus zapatillas retro blancas o las clásicas Converse Chuck Taylor.

Además, para no perder tu reputación, lo suyo será decantarse por colores poco frecuentes en la sastrería como el granate, turquesa o mostaza. Para seguir sumando puntos, no te olvides de sacar partido a ciertos detalles como estampados de calaveras o los alfileres para el cuello de camisa.

Si quieres continuar rizando el rizo, también puedes sumarte al club de los estampados clásicos, como la pata de gallo o Príncipe de Gales. en su forma más agresiva. Por último, no te olvides de poner en la solapa un pin que te identifique, independientemente de que sea una americana o un abrigo impermeable.

Eso es todo, chavales. Nos vemos por el barrio.


Más información | Noose and Monkey


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño