Ir al contenido principal

TWOTHIRDS x RAEN OPTICS nos traen una colección exclusiva para el verano


Después del éxito de sus anteriores colecciones con Vans Vault y Saint James, la firma catalana TWOTHIRDS se une con la firma californiana RAEN Optics para lanzar una colección `Cross-Atlantic´ que está altamente influenciada por el surf.

Así que, como recientemente me declaré fan del deporte sobre olas, hoy no me he podido resistir a presentaros esta interesante unión de marcas.

¡Adelante!



Tanto TWOTHIRDS como RAEN OPTICS se caracterizan por lucir una conexión especial con el océano y la naturaleza. Por eso, la colección cápsula que han lanzado, compuesta de dos gafas de sol y un bañador, es limitada y reciclada.

Las monturas



Modelo La Barceloneta en color Degradado Índigo


Modelo Montserrat en color Tokyo Torttoise.

Las dos monturas de la colección Wiley TWOTHIRDS x RAEN están fabricadas en un acetato especial que se conoce como `bio-plástico´ Mazzucchelli M-49 y son ecológicas, biodegradables y reciclables.

Sus lentes CR-39 están fabricadas por Carl Zeiss y presentan detalles exclusivos de la colaboración como el logo de TWOTHIRDS, el mantra `Share the Stroke´ situado en la patilla o la `R´ de RAEN dentro de una gota en la lente derecha.

El bañador y la funda


Los bañadores está disponibles en tallas 30-36 y tienen un largo de 45 cm.

El bañador y la funda para las gafas de sol reflejan también el color Degradado Índigo y están confeccionadas con un poliéster reciclado muy resistente y de calidad premium. Se han fabricado de forma artesanal en un pequeño taller situado al Norte de Portugal.

Nadie mejor que Kassia Meador, embajadora de surf, para presentarnos esta colección `Cross-Atlantic´.

¿A qué mola, verdad? Una vez más, solo puedo aplaudir este tipo de colaboraciones exclusivas que ofrecen un producto de gran calidad y que respeta al medio ambiente. Además, si le añadimos el toque surfero, ¡solo puedo caer rendido ante esta colección TWOTHIRDS x RAEN!

Más información | TWOTHIRDS



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram