Una genial primavera, azul y safari, en la nueva campaña de Forecast


Un día después de ponernos los dientes largos con ganas de primavera en este post de Paul Taylor, hoy volvemos a terreno nacional para descubrir las últimas propuestas de moda masculina presentes en la campaña SS17 de Forecast:






Azul índigo para piezas de todo tipo como: cazadoras de entretiempo, chaquetas fields, trajes slim fit, camisas y zapatos.


El azul combina con multitud de colores pero resalta especialmente con otras piezas empolvadas en color blanco, coral o verde.



Raya marinera y cuadros vichi, dos estampados esenciales del verano que Forecast renueva a su manera.


Si uno quiere lucir un tres piezas en temporada de calor, lo mejor será que opte por tejidos ligeros y colores claros como los mostrados sobre estas líneas.




El estilo safari es otro clásico a explotar en primavera. Este año, como bien sabemos, estará bien representado por camisas y saharianas en color caqui. No obstante, el blanco roto y el beige continuarán siendo igual de adecuados..

En definitiva, como ya nos tienen acostumbrados, Forecast nos presenta una campaña más que correcta que encandilará a aquellos caballeros de estilo clásico que buscan renovar su imagen sin grandes estridencias.

Sitio oficial | Forecast SS17


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Me parece muy interesante la colección por lo regular uso mesclilla con liso quisiera íntentar con algunos cuadros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares