Ir al contenido principal

5 razones para utilizar lentillas diarias


¿Qué tal, muchachada? Días después de hablar sobre la evolución de la óptica en los últimos 40 años, hoy continuamos nuestra temática visual explicando cinco razones por las que pienso que las lentes de contacto diarias son una opción ideal para aquellos que quieran ser, o incluso ya sean, usuarios de lentillas.

¡Adelante!



1. Siempre de estreno. Como si se tratara de una prenda nueva, las lentillas diarias tienen un solo uso y se tiran al finalizar la jornada. Así, siempre le daremos a nuestro ojo un producto nuevo que no se volverá incómodo con el paso de los días, como suele ocurrir con las lentillas de uso mensual.

2. Uso puntual. Este tipo de lentillas son ideales para aquellas personas que las quieran utilizar en ocasiones especiales, como puede ser hacer deporte o salir con los amigos. Además, también son indicadas para los sujetos que quieran dar el primer paso de usar lentillas sin ningún tipo de compromiso.


3. Económicas. Si te sientes reflejado en el caso anterior, estas lentillas saldrán mucho más económicas que las mensuales ya que estas últimas se suelen vender en cajas de 3 o 6 meses, incrementándose notablemente el coste. De hecho, los amigos de Multiópticas acaban de lanzar una caja de 30 lentillas diarias de hidrogel de última generación por 14, 90€, una oferta irresistible que os invito a probar (como óptico optometrista, os aseguro que el producto es muy bueno).

4. Mantenimiento. Al tirarse y estrenarse a diario, no necesitaremos comprar otros productos de mantenimiento como son la solución única y el portalentes. Así nos quitaremos de complicaciones y nos ahorraremos problemas de posibles infecciones oculares por culpa de un uso inadecuado.


5. Viajar. De igual forma, si tenemos que viajar en avión, no nos tendremos que preocupar por el espacio del neceser y la cantidad de líquido que llevamos. En función de los días que vayamos a estar fuera, cogeremos las unidades de lentillas que necesitemos y listo.
Eso es todo, estimado lector, si tenéis más dudas sobre el producto no dudéis en escribirme.

¡Gracias por leer!


Más información | Multiopticas


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño