Qué me pongo hoy: look de inspiración andaluza

11:17


¿Qué tal, caballeros? Espero que hayan podido disfrutar de los días de descanso correspondientes a nuestras vacaciones de Semana Santa. Pensando en la Feria de Abril, así como las bodas de día que celebrarán en los próximos meses, hoy os traigo un conjunto de traje muy colorido y fácil de conseguir.

¡A ver qué os parece!


El pilar de este look es el traje dos piezas, que me hice a medida en Tom Black y que os fui presentando en una serie de artículos a finales del pasado año (puedes leerlos aquí). Con un color azul muy especial, este traje es una pasada y es ideal para lucirlo en las celebraciones de primavera.


Para combinarlo, escojo una serie de piezas de Olimpo que muchos conoceréis ya por mi canal de Instagram. Se trata de una camisa de rayas, una corbata de tricot, también estampada en rayas, y unos tirantes burdeos.



En cuanto al calzado, luzco unos elegantes mocasines de PuroEGO, en color azul marino (os los presenté hace un año en este post), y los combino con unos calcetines de rayas y topos de la firma de calcetines Mr. López. Para mi muñeca, para no faltar a la tradición, escojo un elegante reloj de Bell&Ross (BR V2- 94 Black Steel) con esfera y correa de acero.



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios