Los must de temporada para el otoño (II)

19:11

Una vez que hemos entrado oficialmente en otoño, nada mejor que pasar página y comenzar con las tendencias de la próxima Primavera-Verano 2014. Comenzamos con los bañadores de franela, un básico del que no nos separaremos...

Es broma. No sabíais lo mal que me sentía escribiendo del otoño en pleno agosto. Ahora, por fin, podemos hablar de la nueva temporada sin excusas. A continuación, descubrimos cinco nuevos indispensables para los próximos meses:


Estampado paisley

corbata y pañuelo con estampado paisley
Foto: Instagram

Tampoco es una gran novedad pero, a día de hoy, es muy difícil encontrar una firma de moda clásica que no apueste por este estampado en complementos como la corbata o pañuelo. Elegante y alegre a partes iguales.


Por cierto, esta foto pertenece a la cuenta de Instagram del blog. La reactivé hace poco y en cuanto empiece a darle forma, será un placer compartir con vosotros mis fotografías (aún necesito practicar, véase el desenfoque hacia la izquierda del conjunto...).


Zapato monkstrap

monkstrap de ante marron de gucci
Foto: Gucci

Con los siguientes zapatos, ocurre una situación parecida a la de nuestro anterior estampado: son un artículo clásico que actualmente se encuentra en un envidiable estado de forma. Gracias a su buena acogida, esta temporada las firmas nos los muestran en ante, bicolor y con originales hebillas.


Acolchado

chaleco guateado color gris de cortefiel
Foto: Cortefiel

Los tejidos acolchados comenzaron a renacer el pasado año y esta temporada se encuentran en toda prenda superior. Más allá de la clásica chaqueta husky, el acolchado se presenta en sudaderas, chalecos y todo tipo de abrigos.


Tejidos combinados

chaqueta combinada de doble botonadura en H&M
Foto: H&M

De nuevo, otra situación parecida a la anterior. Sobre todo en prendas de abrigo, la tendencia es combinar la pieza en un mix de tejidos. Algodón y poliuretano en marcas low cost, lana y piel en firmas de altura.


Coderas

americana coderas de massimo dutti
Foto: Massimo Dutti

Finalizamos con otra tendencia en prenda superior: las coderas. A contraste con la pieza, estos parches añadirán un cariz sport a tu look gracias a su presentación en jerséis, cardiganes o americanas.

Por cierto, aprovechando que estoy de buen humor (ayer gané dos eurazos en el bingo del barrio), os doy un must de propina:

Se trata de colocar nuestros guantes en el bolsillo superior de la americana a modo de decoración. Como ya comenté hace unos días, este gesto no me acaba de convencer (puedes conocer mis razones aquí).Y a vosotros, ¿os gusta como quedan los guantes?

Eso es todo, ¡hasta la próxima caballeros!

Más esenciales de moda para el hombre en |  Los must de temporada para el otoño (I)


| Encuentra la inspiración para tu look ideal en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Sobretodo los tejidos combinados me encantan. Dan un toque diferente a las prendas

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Creo que es la tendencia más llamativa y original de todas :)

      Eliminar