Ir al contenido principal

Looks por partes: Ryan Gosling


El actor, que levanta pasiones entre el público femenino y admiración en el masculino,  recicla prendas que lució en la icónica película Drive (nos lo confiesa de cañas en un bar):

Foto: Just Jared.

   1. Rebeca   H&M                 PVP  14,95  EUR            2. Gafas   Selima Optique     PVP  350,00 EUR  
   3. Botas     Stacy Adams       PVP  130,00  EUR         4.  Mochila   Bershka        PVP  49,99  EUR


En pocos días, se va a cumplir un año desde que escribí el artículo de `looks de cine´ sobre la película Drive. Lo hice flipando en colores a los pocos minutos de ver la mencionada película. Después gente cercana me ha dicho que la película no es para tanto y que soy un exagerado. Yo sigo en mis trece: DRIVE mola mucho.

Desde entonces, Ryan Gosling también ha pasado a ser una especie de semi-dios en mis conversaciones: que si es un actorazo, que si está cuadrado, que si tiene una novia brutal (Eva Mendes), que si vamos pillando entradas para Gangster Squad...

Viendo mi admiración, es normal que de vez en cuando aparezca por el blog. El look que hoy os muestro no es muy indicado para las temperaturas que tenemos, pero sí encontamos un par de must de temporada como son la rebeca en color burgundy y la mochila que luce.

Después vendrán las botas y gafas de sol, que si mi subconsciente/admiración no me traicionan son las mismas que lució el actor en Drive. Si estoy en lo cierto, me encantaría que el señor Gosling fuese mi colega y vivir situaciones del tipo:


La escena transcurre en cualquier bar de barrio con barra (las `tres B´) de metal.

Yo: ¡¿Qué pasa tio?! (Choque de manos y abrazo con fuerte palmada en la espalda).
Ryan: Aquí estamos pa´ echar una caña rápida. Me tengo que ir pronto que Eva tiene la cena preparada.
Yo: Guay. Sin problema, yo tengo que volver a casa temprano a escribir un post. Oye, ¿esas son las botas que llevaste en Drive?
Ryan: men, las he visto en el armario y he decidido calzármelas como en los viejos tiempos cuando las utilizaba para pisar el acelerador... y estampar cabezas (risas).
Yo: Jajajaja, ya te digo Ryan. Menudo peliculón que te marcaste.

10 min después de conversaciones  sobre la Transición y el próximo disco de los Lori Meyers...

Ryan: Bueno, te dejo que al final la `caña rápida´ se ha convertido en `tres cañas rápidas´.
Yo: Ok, mañana hablamos.
Ryan: Adios (choque de puños cerrados muy masculino y cool a la vez).
Yo: ¡Jefe! ¿Qué se debe por aquí?
Camarero: Nada, tu amigo el `rubito ese´ del que está enamorada mi mujer ha pagado.
(Yo interior): Maldita sea Ryan, lo has vueto a hacer...


Ryan Gosling en Gangster Squad (estreno 8 de febrero de 2013)







Fotos Ganster Squad:  IMDb


| Encuentra más inspiración para tus looks por partes AQUI |

Comentarios

  1. Me gusta mucho el look que has elegido, al igual que tu blog, desde hoy soy seguidora, si te apetece pasarte por mi blog http://missladystark.blogspot.com//

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: