Ir al contenido principal

¿Aún indeciso? Conoce las últimas propuestas para la Nochevieja 2014 en Topman

Indicadas para los jóvenes más atrevidos y polémicos, visitamos a la británica low cost para descubrir cómo son sus seis propuestas para Fin de Año:

Esmoquin con chaleco


Empezamos con la propuesta más elegante y formal de todas (algunos van a flipar con lo que viene luego) compuesta de un esmoquin con solapas satinadas de pico, pajarita combinada, camisa de cuello esmoquin y chaleco. Este último, rompe con el protocolo y nos regala otra idea más para vestir de esmoquin.

Esmoquin con blazer azul


El siguiente look es nuestra opción favorita, aunque recomendaríamos una camisa de cuello francés, y destaca por la elección de una chaqueta esmoquin en color azul índigo. Para completar el look, se opta por unos pantalones entallados negros y unas originales slippers con borlas.

Traje burgundy


Topman empieza a romper con lo establecido y nos anima a apostar por un entallado traje burdeos. A diferencia de como lo hizo hace unas semanas el actor Aaron Paul, en esta ocasión se propone lucirlo con chaleco, jersey de cuello cisne y deportivas de piel acharolada. Informal y original.

Todo al negro (o casi)


Para los amigos de los total look negros, ahora Topman propone añadir un guiño divertido en forma de print para romper con la monotonía. Para esta Nochevieja 2014, nada mejor que unos corazones estampados para brindar por un 2015 lleno de paz y amor.

Un abrigo elegante


Para los que quieran huir del traje sin dejar de lado a la elegancia, Topman nos anima a usar un abrigo clásico de cuadros escoceses a juego con nuestros pantalones. Para rizar el rizo, olvídate también de la camisa y opta por un contundente jersey de cuello vuelto.

El deportista navideño


Por último, nos despedimos con el look menos recomendable de todos. Muy interesante para tus looks casuales de diario, con cazadora bomber y pantalón jogger, solo nos pondríamos este conjunto si en la invitación se indicara lo siguiente: "Trae un look deportivo y moderno compuesto por tonos grises y blancos, y comprado, a ser posible, en Topman".

Sitio oficial | Topman
¡Feliz Navidad! 


Comentarios

  1. ¡Me encantan los estilismos! Aunque no se yo si veo a gente muy joven con esto - como pretende que sea el público pull. A ver cómo van las ventas y si no ¡me lo pillo todo en rebajas! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo difícil porque la mayoría de los jóvenes aún están aprendiendo a ponerse un traje básico. De todas formas, hay que admitir que son propuestas originales :)

      Te deseo un Feliz 2015 compañero!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: