Ir al contenido principal

Experiencia Lexus: pilotando en Ascari el nuevo Lexus LC 500


¿Qué tal, caballeros? De los creadores de Una década de tecnología híbrida y del director de Jude Law protagoniza un impresionante spot en 360º, hoy llega a nuestras pantallas de lifestyle una nueva experiencia de la mano de Lexus, la firma nipona de automoción que ha vuelto a revolucionar el sector con el lanzamiento del nuevo LC 500.

¡Os cuento cómo fue!

El diseño del nuevo LC es tan vanguardista que parece un prototipo. Los arquitectos de este vehículo han conseguido crear un concept car con una estética muy equilibrada que atrae las miradas dentro y fuera de la ciudad.

Tras ser citados a primera hora de la mañana en la estación de Atocha de Madrid, un nutrido grupo de periodistas especializados y un servidor fuimos trasladados a Puente Romano, un resort de lujo ubicado en Marbella. Una vez allí, nos unimos a mi colega Salva, del blog de moda clásica Sin Abrochar, y fuimos de nuevo transportados a Ronda para comenzar una experiencia inolvidable en el circuito de Ascari.

Un poco de información sobre...


El circuito de Ascari es el más grande de España y fue creado por un apasionado del motor de origen holandés. Cada curva del circuito homenajea a su vez a las curvas más famosas de los circuitos más prestigiosos. Como se puede ver sobre estas líneas, el resultado será un circuito muy divertido y equilibrado que goza de gran respeto entre los expertos de la automoción.

La agresividad de sus ópticas, así como sus líneas laterales, son puramente deportivas. Y es que, aunque también esté fabricado para la ciudad, el LC 500 posee un motor de gasolina V8 de 5l y el LC500h un motor eléctrico combinado con un V6 de 3.5l de gasolina.

Como os comenté en esta foto de Instagram (y como muchos pudisteis comprobar por stories), ese día tuvimos la suerte de conducir en pista los dos modelos LC 500 que Lexus sacará al mercado en julio. En ambos, la conducción en pista fue una auténtica gozada que difícilmente olvidaré: pisarle a fondo a 477cv en una recta es un subidón de adrenalina bastante curioso.


Como se puede apreciar, gran parte del éxito de los ingenieros de Lexus reside en el interior del vehículo. Sin perder su conducción deportiva, el LC 500 posee un interior confortable y un diseño propio de una berlina de alta gama. 

Sus modalidades de conducción lo convierten en un vehículo total desde el primer momento: saliendo de un atasco en la gran ciudad, continuando por la autovía, siguiendo por las curvas cerradas de una carretera secundaria y, por qué no, finalizando la jornada a todo gas en un circuito habilitado para ello.

Finalmente, tras las pruebas, pudimos comentar las sensaciones cenando en el restaurante BIBO que el galardonado chef Dani García ostenta en Puente Romano. En definitiva, Lexus nos presentó de la mejor forma posible a su nuevo vehículo que lanzará al mercado desde 120.000€ (correcto, siempre hemos estado hablando de un lujoso deportivo). Aunque debajo de cada fotografía he comentado algunas características del nuevo LC 500, os dejo al final del post con un enlace a la web oficial para que descubráis todos los secretos de esta joya sobre ruedas.




¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Descubra el nuevo Lexus LC 500



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :