Dos lookbooks con estilo en el grupo Inditex

10:55

jersey cuello cisne y abrigo gris
Massimo Dutti - Lookbook Octubre 2013

A, primera letra del abecedario, tuvo una hija a la que decidió llamar Z, última letra del abecedario. Tras varios años volcado en Z, A recogió enormes ganancias fruto del gran trabajo dedicado a Z. Una vez que Z podía caminar sola, A decidió tener un nuevo vástago al que nombró M, letra intermedia del abecedario.


Aunque A decidió amar a Z y M por igual, pronto quedó patente que su hija mayor era el ojito derecho. Aún así, M no se rebeló y siguió haciendo gala de su estilo clásico. Por el contrario, cada día que pasaba, Z se volvía cada vez más y más moderna...

DIOS. Estoy fatal de la mío*. Lo que quería decir es que ahora vamos a ver los nuevos lookbooks para octubre que han preparado las firmas Zara y Massimo Dutti.  Era fácil decirlo, pero me lío...


Primero fue ZARA... 

ZARA - Lookbook Octubre 2013

...pero a mí me mola más Massimo Dutti...

jersey cuello esmoquin trenzado

...y por eso... lo pongo primero. 

Como vimos hace unas semanas, el otoño llegó oficialmente a Massimo Dutti a principios de septiembre. Ahora, con la estación ya asentada, será el momento de sacar las prendas de punto grueso que serán claves durante las próximas fechas.

cardigan cuello esmoquin trenzado

En un primer momento, el punto será fundamental para resguardarnos del frío durante los días del entretiempo. Después, seguirá siendo igual de importante aunque lo luciremos a escondidas bajo nuestro abrigo o americana. En cualquier caso, el punto rules.

jersey trenzado con cuello esmoquin

plumas y jersey cuello cisne trenzado

Dos tendencias importantes que todos deberíamos saber ya: los trenzados y el cuello tipo esmoquin son todo un must. Da igual que hablemos de cardigans o jerséis, estas dos tendencias se pueden manifestar en ambos casos.

jersey cuello cisne y americana

De todas formas, los más clásicos que no se preocupen porque también hay punto liso en imperecederos colores como el azul marino, camel o gris. Yo, los prefiero lisos pero en colores más actuales como el mostaza, azul petróleo o magenta. Y sí, combinar la americana con tu jersey de cuello cisne sigue siendo todo un acierto.

bufanda y americana estructurada

cazadora azul con guantes bolsillo

Por cierto, los guantes se están convirtiendo para Inditex en el complemento más destacado en su parcela masculina. Llevarlos en el bolsillo superior a modo decorativo es todo un gesto de rabiosa actualidad. Ponérselos en las manos para resguardarse del frío, no es tan moderno pero es muy útil.

abrigo acolchado

chaqueta napa con acolchado diamante

Respecto a la prenda exterior, la tendencia vuelve a presentarse en los acolchados de diamante tipo husky. Si temes su condición efímera, tranquilo que también hay sitio para abrigos clásicos de lana y chupas lisas de napa.

botas de ante azul con decoracion brogue

americana coderas y zapatos hebilla

Finalizamos con el calzado caracterizado por su acabado en ante. El serraje, se presenta en zapatos de hebilla Monkstrap y botas con decoración brogue. Casi siempre me pasa lo mismo, me cuesta mucho elegir. Por favor, acabar con la agonía y comprarme ambos zapatos.

Una vez conocido el lookbook para octubre de Massimo Dutti, es el momento de pasar al de ZARA. ¿Cómo? ¿Qué ya está bien por hoy? Vale, querido lector. Usted, siempre manda. Si le parece bien, lo dejamos para mañana pero permítanme hacer una pequeña lista de las tendencias que acabamos de ver para, así, afianzar conceptos:


 PEQUEÑA LISTA DE LAS TENDENCIAS QUE ACABAMOS DE VER PARA, ASÍ, AFIANZAR CONCEPTOS


  •  Punto: cuello esmoquin y trenzado.
  •  Guantes: puestos en la mano y en el bolsillo superior de abrigo/americana/todoloquetengabolsillosuperior.
  •  Combo ganador: americana + jersey cuello cisne.
  •  Abrigo: el acolchado o guateado tipo husky.
  •  Zapatos: serraje en Monkstrap y botas.
  • Comprar zapatos a blogger (es broma, quien dice zapatos, dice cerveza).

Continuará...

¡Gracias por leer!

Más moda para hombre en | Las nuevas campañas para el otoño del Grupo Inditex

*



| Descubre todos los artículos de moda en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

6 comentarios

  1. Muy buenos looks, me gustan practicamente todos! :)

    www.elyellafashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Massimo Dutti últimamente lo borda !! Gracias por leer!!

      Eliminar
  2. Yo esque en zara ya no busco nada, ni siquiera basicos... si quiero algun basico me voy a Asos, y ahora que uniqlo vende a españa a traves de us tienda online de uk menos... Sinceramente, me gusta mas el estilo massimo dutti, quiza me este haciendo viejo pero zara se ha vuelto o ha querido volverse tan moderno que no se ni como conjuntarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que en los últimos años ZARA parece más Topman que el propio ZARA. En fin, digamos que en todo el grupo Inditex uno puede encontrar toda clase de estilos. Saludos y muchas gracias por compartir tu opinión!

      Eliminar