Ir al contenido principal

Dos lookbooks con estilo en el grupo Inditex

jersey cuello cisne y abrigo gris
Massimo Dutti - Lookbook Octubre 2013

A, primera letra del abecedario, tuvo una hija a la que decidió llamar Z, última letra del abecedario. Tras varios años volcado en Z, A recogió enormes ganancias fruto del gran trabajo dedicado a Z. Una vez que Z podía caminar sola, A decidió tener un nuevo vástago al que nombró M, letra intermedia del abecedario.


Aunque A decidió amar a Z y M por igual, pronto quedó patente que su hija mayor era el ojito derecho. Aún así, M no se rebeló y siguió haciendo gala de su estilo clásico. Por el contrario, cada día que pasaba, Z se volvía cada vez más y más moderna...

DIOS. Estoy fatal de la mío*. Lo que quería decir es que ahora vamos a ver los nuevos lookbooks para octubre que han preparado las firmas Zara y Massimo Dutti.  Era fácil decirlo, pero me lío...


Primero fue ZARA... 

ZARA - Lookbook Octubre 2013

...pero a mí me mola más Massimo Dutti...

jersey cuello esmoquin trenzado

...y por eso... lo pongo primero. 

Como vimos hace unas semanas, el otoño llegó oficialmente a Massimo Dutti a principios de septiembre. Ahora, con la estación ya asentada, será el momento de sacar las prendas de punto grueso que serán claves durante las próximas fechas.

cardigan cuello esmoquin trenzado

En un primer momento, el punto será fundamental para resguardarnos del frío durante los días del entretiempo. Después, seguirá siendo igual de importante aunque lo luciremos a escondidas bajo nuestro abrigo o americana. En cualquier caso, el punto rules.

jersey trenzado con cuello esmoquin

plumas y jersey cuello cisne trenzado

Dos tendencias importantes que todos deberíamos saber ya: los trenzados y el cuello tipo esmoquin son todo un must. Da igual que hablemos de cardigans o jerséis, estas dos tendencias se pueden manifestar en ambos casos.

jersey cuello cisne y americana

De todas formas, los más clásicos que no se preocupen porque también hay punto liso en imperecederos colores como el azul marino, camel o gris. Yo, los prefiero lisos pero en colores más actuales como el mostaza, azul petróleo o magenta. Y sí, combinar la americana con tu jersey de cuello cisne sigue siendo todo un acierto.

bufanda y americana estructurada

cazadora azul con guantes bolsillo

Por cierto, los guantes se están convirtiendo para Inditex en el complemento más destacado en su parcela masculina. Llevarlos en el bolsillo superior a modo decorativo es todo un gesto de rabiosa actualidad. Ponérselos en las manos para resguardarse del frío, no es tan moderno pero es muy útil.

abrigo acolchado

chaqueta napa con acolchado diamante

Respecto a la prenda exterior, la tendencia vuelve a presentarse en los acolchados de diamante tipo husky. Si temes su condición efímera, tranquilo que también hay sitio para abrigos clásicos de lana y chupas lisas de napa.

botas de ante azul con decoracion brogue

americana coderas y zapatos hebilla

Finalizamos con el calzado caracterizado por su acabado en ante. El serraje, se presenta en zapatos de hebilla Monkstrap y botas con decoración brogue. Casi siempre me pasa lo mismo, me cuesta mucho elegir. Por favor, acabar con la agonía y comprarme ambos zapatos.

Una vez conocido el lookbook para octubre de Massimo Dutti, es el momento de pasar al de ZARA. ¿Cómo? ¿Qué ya está bien por hoy? Vale, querido lector. Usted, siempre manda. Si le parece bien, lo dejamos para mañana pero permítanme hacer una pequeña lista de las tendencias que acabamos de ver para, así, afianzar conceptos:


 PEQUEÑA LISTA DE LAS TENDENCIAS QUE ACABAMOS DE VER PARA, ASÍ, AFIANZAR CONCEPTOS


  •  Punto: cuello esmoquin y trenzado.
  •  Guantes: puestos en la mano y en el bolsillo superior de abrigo/americana/todoloquetengabolsillosuperior.
  •  Combo ganador: americana + jersey cuello cisne.
  •  Abrigo: el acolchado o guateado tipo husky.
  •  Zapatos: serraje en Monkstrap y botas.
  • Comprar zapatos a blogger (es broma, quien dice zapatos, dice cerveza).

Continuará...

¡Gracias por leer!

Más moda para hombre en | Las nuevas campañas para el otoño del Grupo Inditex

*



| Descubre todos los artículos de moda en nuestra TIENDA ONLINE |

Comentarios

  1. Muy buenos looks, me gustan practicamente todos! :)

    www.elyellafashion.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esta temporada!

    Abrazos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Yo esque en zara ya no busco nada, ni siquiera basicos... si quiero algun basico me voy a Asos, y ahora que uniqlo vende a españa a traves de us tienda online de uk menos... Sinceramente, me gusta mas el estilo massimo dutti, quiza me este haciendo viejo pero zara se ha vuelto o ha querido volverse tan moderno que no se ni como conjuntarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que en los últimos años ZARA parece más Topman que el propio ZARA. En fin, digamos que en todo el grupo Inditex uno puede encontrar toda clase de estilos. Saludos y muchas gracias por compartir tu opinión!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: