Cinco gafas de sol para el verano 2014 (I)

10:17



Posiblemente, después de una Semana Santa tan soleada, te has planteado adquirir unas nuevas gafas de sol. Por eso, para facilitarte la tarea, durante los próximos días te traeremos los modelos más destacados de la temporada.

Como las marcas italianas son las que dominan en la actualidad el mundo del eyewear, a continuación llegan las primeras cinco propuestas procedentes del país vecino:




Just Cavalli: JC597 90Q




JC597S 90Q


Estilo wayfarer, con lentes verdes espejadas, bicolor, varillas blancas y frente azul transparente.

Además, por la compra de una gafa de graduado o sol, Just Cavalli te invita al concierto que elijas en su agenda. Más información aquí.


Ray-Ban: Velvet Chris


RB4187 6075/6G

Con efecto terciopelo, Ray-Ban apuesta por este modelo ultraligero de varillas metalizadas y frente con puente de llave. Disponible en varios colores con lentes degradadas o espejadas.


Italia Independent: I-I 090 ESPARGARO






Como vimos hace unas semanas, Italia Independent fue la marca pionera en explotar la textura del terciopelo. En esta ocasión, seleccionamos el modelo 090 en edición limitada Pol Espargaró: juvenil y deportivo, con un diseño engomado y frente de rayas azul.


Carrera: CA85/S


CARRERA 85/S

Ligada como siempre al mundo de la velocidad, la marca de Safilo apuesta por su modelo CARRERA 85 para imprimir nuevos aires entre tanta gafa espejada. Con un diseño aviador, esta gafa juega con los contrastes creados entre el metal y el acetato de varillas y frente.


Persol: PO3072S


Persol PO3072S

Y despedimos a nuestro póker de gafas italianas con un modelo que presentamos hace unos días. Se trata de la exclusiva PO3072S correspondiente a su colección cápsula Film Noir Edion. Un modelo indispensable para el seguidor de la firma que destaca por lucir la reeditada fecha Phoenix.


¡Protejan sus ojos de los rayos UV!


Encontrarás y podrás comprar muchas más gafas de sol de temporada en nuestra tienda online



Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Me gustan mucho las gafas que has publicado. Pero hay otras tantas que también son muy interesantes y podrías publicar, por ejemplo, las Mr. Boho. Un saludo.

    ResponderEliminar