Ir al contenido principal

12 meses para 12 campañas de moda masculina


A muy pocas horas de finalizar el año, hacemos balance del 2015 con los artículos de estilo más populares de cada mes, aquellas campañas de moda que el lector escogió como referencia para empaparse con las últimas tendencias del momento:


1. Enero y los 10 looks de H&M


La multinacional low cost suele ser de las primeras en adelantarse a sus competidoras y, en enero de 2015, nos sorprendió con una campaña protagonizada por 10 looks en los que nos presentaba algunas de las tendencias claves de la primavera-verano 2015.

2. Febrero nos presentó la genial campaña de Sfera


No había salido hasta la fecha en el blog y fue una gran sorpresa. Tanto, que durante semanas fue uno de los post más leídos. En esta campaña PV15 de Sfera, descubrimos una serie de looks muy sencillos caracterizados por un estilo muy casual y colorido.

3. Marzo para presentar la oscuridad de Pull&Bear


Finalizaron las rebajas de invierno y oficialmente pudimos cambiar el chip para recibir a la nueva temporada. A pesar de tratarse de una temporada donde, normalmente, los colores vivos son la nota destacada, en esta colección Pull&Bear nos dejó claro que el negro iba a ser uno de los colores de referencia en la primavera.

4. Abril inauguró la temporada de bodas con Richard James


No era un habitual en nuestras publicaciones pero consiguió situarse en el top gracias a sus propuestas para las celebraciones de día. En este post de Richard James, descubrimos 3 looks y desglosamos 6 reglas para triunfar con nuestros conjuntos en las bodas de la temporada.

5. Mayo y las propuestas de oficina en Zara


Los artículos de la reina de Inditex siempre han conseguido un gran número de visitas y en el quinto mes del año Zara consiguió la entrada más popular al presentarnos sus tendencias de oficina para soportar con estilo el calor veraniego.

6. Junio llegó con los básicos de Mango Man


Por supuesto, la firma low cost catalana también encontró a lo largo del año sus momentos de popularidad. Antes de recibir al verano, nos seleccionó de forma sencilla las que consideraban que eran las 6 prendas indispensables para la temporada estival.

7. Julio y las tendencias pre-fall de Massimo Dutti


Apenas habían comenzado las vacaciones y Massimo Dutti ya nos estaba `acalorando´ con sus primeras propuestas para la próxima temporada. Además, ya puestos a ser los primeros, lo hicieron con una campaña y una doble editorial más que notables.

8. Agosto y la vuelta al cole en Bershka


Y mientras se preparaban los exámenes de septiembre, muchos estudiantes no quisieron perder la oportunidad de visitar esta entrada donde la firma juvenil de Inditex nos daba a conocer cuáles serían sus tendencias clave para el otoño 2015.

9. Septiembre y el estilo smart de Mango Man


Cuando ya no hubo más remedio que volver a la rutina, Mango Man quiso hacernos la vida más fácil con unos conjuntos casual friday que daban forma a uno de los lookbooks urbanos más impactantes de la temporada.

10. Octubre nos hizo dominar la oficina gracias a Hugo Boss


Una vez superada la depresión post-vacacional, volvimos a proponernos revalidar el título que se otorga a los más elegantes de la oficina. En dicho proceso de estilo, este magnífico lookbook de Hugo Boss nos sirvió (y nos sigue sirviendo) como fuente de inspiración. Por cierto, aún puedes participar en el sorteo de hasta 500€ y uno de sus relojes en este enlace.

11. Noviembre y los abrigos indispensables de J.Crew



Y aunque el frío no terminaba de asentarse, esta entrada de la firma J.Crew se convirtió en la más popular al presentarnos y resumirnos cómo eran los 10 abrigos claves de la temporada.

12. Diciembre para descubrir el buen gusto de Chester & Peck


Por suerte, aún seguimos descubriendo nuevas firmas que presentaros, año tras año, para que encontréis la inspiración. La última en sorprendernos gratamente fue la mexicana Chester & Peck que nos deleitó con unos conjuntos smart casual repletos de ideas para combatir el frío con estilo.


Y hasta aquí nuestro resumen del 2015, querido lector, muchas gracias por seguir confiando en Rayas y Cuadros un año más. 

¡Feliz 2016!


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría. Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo:

1. La posición correcta de los botones de la chaqueta

2.  Cada zapato por su nombre

3. Cómo combinar la camisa con la corbata

4. El ajuste perfecto de un traje

5. Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos



6. El nombre y los tipos de cuello de camisa

7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios

8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez

9. Las prendas atemporales vs prendas horteras


10. Diferentes formas de doblar un pañuelo

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados




Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble, una de las barberías más cool del planeta:


1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo:


2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada:


3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé:


4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado:


5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun:


6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales:


7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back:


8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk:


9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral


10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot:


11. Robert Lewandowski reparte volumen hacia arriba y laterales en un Quiff:


12. Gran…