Ir al contenido principal

Las 12 campañas de moda masculina más leídas en 2016


Al igual que hicimos el año pasado, a pocas horas de finiquitar el 2016, hacemos un pequeño resumen con las entradas de moda que más éxito cosecharon mes a mes. Por supuesto, antes de meternos en faena, me gustaría agradeceros todo el apoyo mostrado durante estos años y desearos un 2017 repleto de éxitos. Por mi parte, seguiré trabajando para traeros las últimas tendencias que triunfarán en los próximos 12 meses.

Y una vez dicho esto... ¡comenzamos!


1. Massimo Dutti elige al caqui y al azul como protagonistas de la nueva temporada


Habían pasado muy pocas horas desde que brindáramos por el 2016 y en Massimo Dutti ya nos estaban diciendo que el caqui y el azul iban a ser los dos colores más fuertes de la temporada estival. A punto de cerrar el año, solo podemos corroborar que acertaron de pleno.

2. David Beckham vuelve a la carga con nuevos Modern Essentials para H&M


A pesar de tener el listón cada vez más alto, el astro inglés no ha perdido comba durante este 2016 y su progresión en el mundo de la moda ha seguido creciendo. Sus campañas para H&M fueron un éxito y en ésta nos presentó unos looks como a nosotros nos gustan: sencillos pero altamente efectivos.

3. J. Crew elige 10 prendas esenciales para la primavera


J. Crew es una tienda online que suelo visitar a menudo en busca de inspiración, sus editoriales son bastante notables y su mensaje también es claro. En este post, sacamos nuestro cuaderno y lápiz para apuntar algunos indispensables de la temporada.

4. Noose & Monkey quiere revolucionar la sastrería con su lookbook SS16


Buscar nuevas marcas que sean afines al estilo de nuestro blog de moda masculina es una de las tareas que más me gustan y, sin duda, Noose & Monkey ha sido uno de los descubrimientos del año. Con un marcado estilo rebelde, en esta campaña nos demostraron que hasta el más macarra tiene licencia para lucir un traje tres piezas.

5. Espíritu noventero para los seguidores más jóvenes de Pull & Bear


Aunque fenómenos televisivos como Strangers Things han reclamado protagonismo para los ochenta, lo cierto es que la mayoría de los diseñadores escogieron a los noventa para inspirarse en sus colecciones street. Esta campaña de la firma juvenil de Inditex fue una prueba de ello.

6. Zara presenta 7 tendencias esenciales para el verano 


Cuando muchos ya no podían más y tenían las vacaciones en el punto de mira, Zara nos puso aún los dientes más largos con una campaña en la que seleccionaba siete modernos indispensables para el verano.

7. Estampados para todos en el verano de Primark 


Y si tengo que elegir a la firma que mejor nos ha tratado durante este 2016, sin lugar a dudas, escojo a la irlandesa Primark. Su equipo de prensa, conocido internacionalmente como The Primark Girls, es muy top y siempre nos han informado de las últimas tendencias con divertidas acciones como viajes, fiestas o shoppings privados. ¡Bravo!

8. Así es la colección de Antonio Banderas para Selected Homme


Con el mercurio superando los 30 grados en la mayoría de la península, muy pocos tenían ganas de conocer las tendencias que llegarían en otoño. Eso sí, hay que reconocer que el actor malagueño consiguió que nos interesáramos por el cuero en su estreno como diseñador de moda masculina.

9. Drake´s nos deleita con otro lookbook para enmarcar


Drake´s es una firma inglesa que, a pesar de tener un marcado estilo clásico, no para de sorprendernos con sus elegantes propuestas. Renovar con éxito los básicos del armario british no es una tarea fácil y en esta entrada quisimos resaltar su gran trabajo.

10. El otoño se viste de retro en el último lookbook de Mango


Mango también es una de nuestra marcas low cost predilectas y sería injusto no nombrarla en este resumen del año. Sobre estas líneas, la firma catalana nos invitaba a lucir un estilo retro durante los días más relajados del invierno.

11. El agente Kingsman de Mr. Porter vuelve a sorprendernos gratamente


De igual forma, tampoco estaríamos siendo unos caballeros si no le diéramos el protagonismo que se merece la tienda online de lujo para hombres Mr. Porter. Sus campañas semanales son admirables y esta exclusiva colección Kingsman es todo un alarde de buen gusto.

12. Lardini presenta magníficas propuestas en su lookbook AW16


Por último, nos despedimos con una firma que sorprendentemente no había aparecido nunca en el blog. Este lookbook de Lardini es sublime y nos sirve para recordarnos que durante 2017 no debemos perderles la pista.


Muchas gracias por seguir confiando en Rayas y Cuadros, esta noche brindaré por vosotros. ¡Os deseo lo mejor para 2017! 


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: